El hardstyle llegó a la Ciudad de México, la noche de este viernes 29 de agosto, en el pabellón oeste del Palacio de los Deportes, tuvo lugar la presentación de Save Euphoric: I am Hardstyle, presentado por Brennan Heart. El icono neerlandés nos ofreció un concierto espectacular que resonó en todo el pabellón oeste y que estoy seguro quedará en la memoria de cada uno de los fans que tuvieron la suerte de asistir.

En el evento tuvimos la participación de los talentosísimos DJs mexicanos Jeex y K1, quienes nos dejaron ver todo el talento que tienen, logrando una gran conexión con el público, haciendo saltar y vibrar a todos los presentes, con unos setlists espectaculares y una técnica y manejo de la tornamesa impecables por parte de ambos. Cada uno maravilló con su propio estilo y con sus magníficos tracks originales. No solo se sintieron como presentaciones de relleno, sino más bien como un golpe en la mesa para dar a notar el talento nacional y demostrar que México tiene grandes exponentes en este género musical.

Como DJs internacionales invitados, tuvimos a los grandísimos y reconocidos exponentes australianos del género hardstyle, como son Toneshifterz y Code Black. Elie Abwi mejor conocido como Toneshifterz, deslumbró con su característico estilo que fusiona el psytrance con hardstyle, siendo uno de los pioneros del psystyle. Tuvo un performance ideal, haciendo saltar a todo el público, prendiendo a todos los presentes y haciendo vibrar todo el pabellón oeste. También destacó su gran versatilidad sonora, tocando tanto canciones nuevas como viejas, haciendo referencia a la vieja escuela del hardstyle, todo esto ayudando a exaltar a la gente, incluso con lo relativamente temprano que salió en la noche.

En cuanto a la participación de Code Black, no decepcionó, maravillándonos con sus mezclas y líneas metódicas eufóricas, con drops contundentes en su estilo de hardstyle con elementos de rawstyle, siendo uno de los más esperados por los fans en este pequeño gran festival, esto notándose en la gran entrega que tuvo el público a cada uno de los tracks que el dj australiano nos dejo.
Por último, obviamente no nos podemos olvidar de hablar del cabecilla de este evento, Brennan Heart. El DJ y productor neerlandés nos regaló una presentación inolvidable en su segunda presentación en el país desde el festival EDC, trayendo a territorio nacional una de las mejores experiencias musicales, si de hardstyle estamos hablando. Sus tracks, llenos de energía e intensos ritmos, maravillaron a todos los asistentes, haciéndolos saltar y bailar al ritmo de las canciones, trayéndonos viejos y nuevos clásicos, incluso usando canciones al puro estilo de México.


Esta fue una experiencia más que maravillosa que tanto fans viejos como nuevos de este género pudieron disfrutar, y solo queda esperar un regreso más temprano que tarde de estos excelentes artistas que no te puedes perder.
