Para todas, todos y todes los amantes del mundo drag, la espera ha terminado. Ya que el programa drag más importante de Latinoamérica, La Más Draga, regresa con su nueva temporada, El Séptimo Sello, prometiendo una producción impresionante y un talento drag de primer nivel.
¿Qué es La Más Draga?
Para quienes no conozcan el show, se trata de un reality donde artistas del drag exhiben su talento a través de una serie de retos y pasarelas. Los y las participantes deben usar su sello personal en vestuario, actuación y maquillaje para representar retos con temáticas mexicanas, como La Más Papel Picado o La Más Lotería, y así ganar la corona.
Además de las pasarelas, el programa también incluye retos divertidos donde los concursantes pueden ganar premios, haciendo la competencia aún más emocionante.
Elenco de El Séptimo Sello
El regreso se presentó a través de un video publicado en sus redes sociales, que inicia con el anuncio más esperado: el talento drag que buscará coronarse este año. El elenco está compuesto por Konny Kortez, Paty Piñata, Tulsa, Brighty Stun, Moon, Deetox, Greta Grimm, Nayla Downs, Ricura Santana, Axelle de Vil, Candela Yeyé, Oslo, Caos Lascivia y Calypso.

El Panel de Jueces y Conductores
En esta temporada, el panel de jueces que evaluará al detalle el vestuario, la actuación y el maquillaje, está conformado por el talento de la casa, Yari Mejía y Letal, quienes son favoritos del público. Además, contarán con la grandiosa participación de la cantante Naty Sosa.
Para animar las noches y acompañar a las feminosas en el escenario, la conducción estará a cargo de Karime Pindter, quien compartirá micrófono con Johnny Carmona y Alexis3XL.

No cabe duda que será una temporada con mucho talento y una producción impecable. Sabemos que, por el contenido y por la calidad del programa, valió completamente la pena esperar un poco más de un año para disfrutar del talento de estas grandes feminosas.
El Séptimo Sello estará disponible a partir del día martes 30 de septiembre a las 9 p.m. por el canal oficial de LA MÁS DRAGA.

