Dead by Daylight ha ampliado sus horizontes al incluir al infame Chucky, el icónico muñeco asesino de los años 80, como el último asesino jugable en su roster.
Chucky, conocido por su cuenta de asesinatos masivos en el mundo del horror de los 80, ahora se enfrentará a aquellos que creen que podrían vencer al mortal muñeco. El popular juego asimétrico de horror de supervivencia ofrece a aquellos que aceptan el desafío una oportunidad monumental de enfrentarse al muñeco maldito.
«Es un personaje que nunca pensé que podríamos traer al juego debido a su tamaño», dijo el jefe de asociaciones, Mathieu Côté, en un comunicado de prensa. Pero «el equipo se ha superado a sí mismo para demostrarme lo contrario».
Los jugadores de DbD podrán explotar al diminuto Chucky (con la voz del actor Brad Dourif) para un estilo de juego particularmente atrevido. Dado que está a la altura de la cintura, su habilidad única de «Scamper» le permite deslizarse bajo paletas de obstáculos y lanzarse fácilmente a través de ventanas abiertas. Puedes usar su sigilo para atrapar a los personajes supervivientes en una olla a presión; cuando es el momento de ser agresivo, el ataque especial de carga «Slice & Dice» de Chucky los aterrorizará. Una vez que están abajo, su fantasma humano se manifiesta y ayuda con tareas de personas altas: hundir a los supervivientes en ganchos sacrificiales y fastidiar sus reparaciones de generadores.
«Añade un sabor tan divertido de sobresalto al juego», dijo el diseñador del juego, Jason Guzzo, en el comunicado de prensa, «y sus líneas de voz son un giro oscuro y cómico para la jugabilidad de Dead by Daylight».

Él, junto con una skin de Bride of Chucky (con la voz de la actriz original Jennifer Tilly), llegarán a DbD el 28 de noviembre, aunque puedes jugar una versión de prueba en Steam ahora hasta el 13 de noviembre.
Nosotros ya lo probamos y la neta está bien rifado andar cazando con Chucky, es un elemento fresco al ya popular juego de supervivencia.
¿Te lo vas a dar?
