La noche del pasado 7 de septiembre fue la primera vez que Friné Alejo y JP Guerrero, dúo oriundo de la CDMX, pudo tocar en el Lunario del Auditorio Nacional, para celebrar la salida de su nuevo álbum, dando un concierto donde no pudimos dejar de bailar ni un momento, combinando sus éxitos con canciones de su nuevo material ‘Natsukashii’

Las 8:08 pm. fue la hora elegida para que JPC. Inc. entrara al escenario, la banda, todos vestidos como si fueran saliendo de la oficina, entre el público, también había personas que fueron vestidas homenajeando al ‘Godín’, Friné y JP con sus clásicas gabardinas, de inmediato el público los identificó y hasta les pidieron que presumieran sus credenciales del trabajo.


La gente a tope y entregada a los primeros acordes de la banda, abrieron el escenario con Siente el ritmo solo para ahuyentar los calambres y calentar motores, le siguió la famos Hacerte Bien y para continuar con la city pop, metieron Work it out, y por si aún había alguna persona sin bailar, la rolota Estoy muy bien completo el trabajo, los chicos dieron todo en el escenario bailando por toda la tarima, sin dejar de saludar a multitud de personas que estábamos presente, empezaron con sus coreografías y sacando los prohibidos, para demostrar de que iría esta noche.
8:27 Friné hace una pausa para decirnos que escucharemos por primera vez su nueva canción llamada Contigo, trata de cuando te das cuenta que la otra persona no va a cambiar y necesitas dejar esa relación. Para no cambiar el momento de pensar en le ex, las notas de bossa anuncian el himno de los que no olvidan a alguien, Diles, la sabrosura y los recuerdos están en el aire, y para cerrar esta primera parte del concierto nos hacen corear la rola dedicable para ese alguien con el que quieres regresar, Me hago mal.



8:47 Cambiaron de vestuario, ya habiendo bailado y con la mitad del show por delante, se quitaron las gabardinas y se pusieron unos sacos negros, para no perder la formalidad, así arrancaron con Cuando me amabas para seguir la cantadera y no romper el ritmo, el cover de Suave sorprendió y encantó a la audiencia, poniendo a todo el Lunario a cantar al unísono.
¿Por qué no contestas? y Una Vez Más fue el combo breaker que necesitábamos y no sabíamos, ya preparando la despedida se sueltan con el cover de Earth, Wind & Fire, September qué continuó con la fiesta para dar paso a el éxito Lo que tu me das, que se cantó y bien.
Llega el momento de despedirse y nos dicen que nos aman, para salirse del escenario y abandonarnos como cualquier padre ausente, pero solo querían que les gritaremos el clásico ¡Otra, otra! para volver y darlo todo con Tú, la última canción que dio fin a una noche redonda, de pura gozadera y baile.


