Bobby Pulido cumplió su sueño de cerrar un ciclo en su carrera con un emotivo concierto en el Auditorio Nacional. Este gran evento, es parte de su gira de despedida Por la Puerta Grande, el cual se convirtió en una fiesta inolvidable y un viaje musical a través de su exitosa carrera.
El concierto comenzó cerca de las 9:10 p.m. con el tema Algún Día, encendiendo al público, que llenó el auditorio en un 80%. Los asistentes corearon y bailaron sin cesar al ritmo de sus éxitos, que incluyeron canciones como Llévame Contigo y Móntate.
El espectáculo, muy bien preparado, contó con invitados especiales. El primero en subir al escenario fue Kevin Aguilar, con quien interpretó Te Voy a Amar. Tras esta colaboración, el ambiente se tornó emotivo cuando Bobby recordó cómo conoció a su pareja y le dedicó la canción El Cazador. Las cámaras capturaron el momento en que su esposa, con su hijo Rodrigo en brazos, derramaba lágrimas, creando un ambiente nostálgico y conmovedor.
La noche continuó con la segunda gran sorpresa: la aparición de su padre, Roberto Pulido. Al salir al escenario el público se puso de pie con aplausos y gritos para recibirlo. Sentados en una mesa con una botella, Roberto Pulido interpretó Cuida Bien a tu Mamá, mientras que Bobby cantó Contratiempo. Ambas canciones abordaban la dureza del paso del tiempo y el dolor de ver envejecer a los padres, un momento que resonó profundamente con el público. Después de su participación, Bobby se ausentó para un cambio de vestuario, dejando a su padre interpretar su éxito Te Vi Partir.
El tercer invitado de la noche fue Víctor García, ex concursante del programa La Academia. Juntos interpretaron la canción Eres, un tema que Pulido había rechazado en el pasado y que, según confesó, ahora recordaba con mucho cariño al cantarla con su amigo.
Cerca del final del concierto, Bobby Pulido ofreció un mensaje de empatía a los inmigrantes:
No soy mexicano porque nací en Texas, pero entiendo completamente a los mexicanos. Mis padres son inmigrantes y los entiendo.
Con estas palabras, presentó a su cuarto invitado: Santa Fe Klan. El público se levantó de sus asientos para grabar el momento en el que el rapero interpretó Por mi México, un tema que hizo sentir a muchos orgullosos de sus raíces.
Para cerrar la noche, canto su éxito más esperado: Desvelado. Para esta última vez, extendió la canción por cinco minutos, invitando a Santa Fe Klan, Víctor y Kevin a unirse. Este ultimo pronunció una frase que resonó en el lugar: «Aún hay Bobby para rato».
Cuando las luces se apagaron, el público no dejó de gritar por la clásica ‘otra, otra’. Así que el cantante regresó al escenario para interpretar el tema Vive, invitando a todos los asistentes a disfrutar de la vida. Con 31 canciones en total, el concierto fue una inolvidable noche de música, recuerdos y emociones.
