El talentoso compositor y pianista canadiense Tony Ann regresó a México para cautivar a sus fans con su gira mundial, ofreciendo un recital lleno de emoción, técnica y un extraordinario dominio de las ochenta y ocho teclas.

El pasado 13 de septiembre, el Auditorio BB se llenó de fanáticos que se reunieron para el esperado concierto del artista canadiense, Tony Ann. El virtuoso pianista invitó a su público a un viaje musical a través de sus composiciones más queridas.
El espectáculo dio inicio cerca de las 9:00 pm. Cuando Tony Ann subió al escenario, visiblemente emocionado, agradeció a todos por acompañarlo en lo que fue su segunda visita a México.
Al subir al escenario el compositor indicó que este show se dividió en varias secciones, comenzando con el bloque de su álbum Rain. Durante esta parte del concierto, el público se deleitó con temas como Future Rain y Rain, mientras la pantalla proyectaba efectos visuales de gotas de lluvia que se sincronizaban con los movimientos de sus manos, creando una atmósfera mágica.
Al finalizar este segmento, el pianista se dirigió a los asistentes para expresar su profundo cariño por México:
Amo a su gente, su comida, en especial los tacos y el ceviche.
A continuación, presentó el siguiente bloque de su álbum 360, un proyecto inspirado en los signos del zodiaco. Interpretó piezas como Taurus, The Tenacious, Aries, The Charismatic y Pisces, The Artist. El público se mantuvo en silencio, respetando su arte y aplaudiendo con entusiasmo al final de cada interpretación.
El concierto continuó con la conmovedora pieza Something I Could Never Be, una colaboración con el artista Wrabel que fue muy bien recibida por la audiencia. En este bloque, el show tomó un giro espacial con el cover de la banda sonora de la película ‘Interestelar’, con el tema The Interstellar Experience.
Las luces y los efectos de pantalla en 3D transportaron a los asistentes a un viaje único, junto a las bellas notas del piano. Para cerrar la noche, Tony Ann interpretó canciones de su álbum Emotions —como Euphoria, Lost y Grief—, acompañadas de proyecciones de colores, texturas y un cautivador juego de luces que emocionó a todos.
El recital concluyó con un mensaje proyectado en la pantalla: ‘Gracias México, ¡Te amo!‘. Los fans, después de tomarse la foto oficial con el artista, salieron del auditorio completamente satisfechos de haber sido parte de un viaje inolvidable a través de la música de Tony Ann.
