Música

Alex Ferreira suelta ‘Elefante’ su nueva canción

El cantautor dominicano Alex Ferreira está listo para abrir una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de ‘Elefante’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio que llegará en abril del próximo año.

Esta canción conecta con cualquier persona que haya sentido que el lenguaje se queda corto, que las palabras no pueden expresar lo que se siente el corazón y que la lengua se traba cuando de sentimientos se trata. ¿Por qué cuesta tanto decir lo que importa?

Elefante retrata la paradoja de la comunicación moderna: hablamos más que nunca, pero nos entendemos cada vez menos. Alex se apoya en dos imágenes universales, el elefante en la habitación y la torre de Babel, para expresar ese caos emocional donde la gente conversa… sin realmente escuchar. Una mezcla de afrobeat + art pop latino que se vuelven un puente irresistible entre la mente y los pies.

Ferreira viene construyendo un camino sólido dentro de la música iberoamericana: Nominado a Mejor Artista Nuevo en los Latin Grammy 2018, también fue reconocido por discos clave como Canapé del 2017 y Tanda en 2021, fue finalista en los Latin Grammy nuevamente con En lo que llega la primavera del 2022

Además, ha compartido creatividad con grandes nombres como Natalia Lafourcade, El David Aguilar y Ximena Sariñana, dejando claro que su curiosidad musical no tiene fronteras.

LETRA

Conversaciones sobre el clima

esquivando la tormenta del corazón

Tocamos temas tan banales

ignorando el elefante en la habitacion

Hay más de una manera de decírtelo

Ninguna dice bien

qué es lo que siento yo
 

Me sobran las palabras

ya no sirven de nada

Tengo un discurso en la a

tan enredado tan difícil de entender

Hay más preguntas que respuestas

tenemos nuestra propia

Torre de Babel

Hay más de una manera de decírtelo

Ninguna dice bien que es

lo que siento yo

Me sobran las palabras

ya no sirven de nada

Hay más de una manera de decírmelo

Seguimos dando vueltas en un círculo

Sobran las palabras

ya no sirven de nada

La lengua se tropieza y se me traba

¿Y si no decimos nada

esperamos que se abra

ese gesto que no miente

cuando el tiempo es el que habla?

Deja un comentario