concierto, Festivales y Conciertos, Música

Un boleto para ver a Sabino, el mejor regalo del 14 de febrero

El Día del Amor y la Amistad está cada vez más cerca y si todavía no tienes regalito para esa persona especial, unos boletos para ver a Sabino serían una gran opción.

El Sab-Hop llegará con todo al Estadio GNP el próximo 28 de febrero, un gran logro en la carrera de este artista que, sin duda ha dado pasos gigantes en los últimos años con toda su música.

Un emocionado Pablo dio detalles en conferencia de prensa de lo que nos espera a finales de este mes, un show que tendrá diferentes invitados y un recorrido de principio a fin con las canciones que han marcado la vida de muchos de nosotros.

Además deleitó a los medios de comunicación con cuatro rolitas, una de ellas inédita que podría estar en su siguiente producción.

Así que ya te dimos una gran idea de regalo para este 14, hay boletos disponibles desde los 610 pesitos. Por acá te dejamos el link para que los cheques.

@teikidc

El querido @Sabino nos cuenta la historia de “Única testigo”, una de nuestras canciones favoritas de nuestro cariño favorito. Recuerda que sabino se estará presentando este 28 de Febrero en el estadio GNP seguros y todavía alcanzas boletos 🎟️ . . . #elsabino #sabino #sabhop #conciertos #conciertosméxico #gnp #sabinocanyon @Nakama

♬ sonido original – Teiki DC
concierto, Festivales y Conciertos, Música, rock, rock mexicano

Festejará El Tri sus 56 años de vida con gran concierto

El legendario grupo de rock mexicano, El Tri, se prepara para celebrar 56 años de trayectoria con un concierto inolvidable en el Estadio GNP, el próximo 15 de febrero.

Con canciones como «Pobre soñador«, «Todo me sale mal» y «Triste canción«, El Tri se ha convertido en un referente del rock nacional, conquistando a varias generaciones con su música y letras llenas de sentimiento y crítica social.

Durante la conferencia de prensa realizada en el corazón del GNP, Alex Lora y Chela Lora recordaron los inicios de la banda, cuando el rock era visto con desconfianza y los músicos enfrentaban constantes obstáculos.

«Muchas veces llegó la Policía y se llevaba a los asistentes, incluso a los músicos detenidos», declaró Chela, esposa y manager de la leyenda viviente.

A raíz de este tema, Alex Lora destacó la importancia de la música como herramienta de expresión y cambio social: «Cuando un joven tiene una guitarra en sus manos, nunca querrá usar un arma».

Como muestra de este compromiso, Ocesa y El Tri regalarán tres guitarras con el clásico dedo medio a los asistentes al concierto.

En la reunión también se destacó que será un homenaje a Javier Bátiz, amigo y compañero de la banda que falleció el pasado 14 de diciembre.

«Para nosotros es una tocada muy importante, ya que es el fin de los 55 años y comenzó la gira de los 56 años. Ahora estamos más motivados por esta tocada que será en homenaje a Javier Bátiz que se nos adelantó al cielo».

Este concierto no solo será una celebración de la trayectoria de El Tri, sino también una oportunidad para presentar su nuevo álbum, «Quisiera ser tu celular«, un disco que, como es costumbre en la banda, reflexiona sobre la realidad actual y el impacto de la tecnología en nuestras vidas.

La conferencia finalizó con una partida de pastel y una invitación a todo el público que quiera asistir a una tocada que promete ser una noche llena de emociones y nostalgia. La banda interpretará sus grandes éxitos y los temas de su nuevo álbum, en un espectáculo que promete durar varias horas.

Por acá te dejamos el link de los boletos para que le regales uno a tu persona favorita por el mes del amor y la amistad.

Y por supuesto… ¡Que viva el rock and roll!

@teikidc

📍@EL TRI festejará su tocada número 56 este 15 de febrero en el @Estadio GNP Seguros. También se presentara su disco número 55 llamado “Yo quiero ser tu celular” #eltri #alexlora #rockurbano

♬ original sound – Teiki DC –
concierto, Música, rock, rock mexicano

San Pascualito Rey tendrá concierto y presenta su ‘Dark Guapachoso’

Una de las bandas mexicanas más longevas y presentes del rock sin duda es San Pascualito Rey, que este año cumple sus 25 primaveras y para empezar a celebrar nos darán un concierto este próximo 8 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional, donde presentará su más reciente trabajo el ‘Dark Guapachoso’, aparte que tocaran todos sus exitos para los nuevos y viejos fans.

Estuvimos presentes en la conferencia que la banda originaria de satélite tuvo de cara a su próximo concierto este 8 de febrero, nos comentaron que están en su ‘4T’, ya que llevan cuatro cambios de alineación desde aquel lejano 2000. Ahora la banda se conforma de Pascual Reyes voz y guitarra, Juan Morales en el bajo, Vicente Jauregui con la guitarra, Chepo Valdéz batería y Giancarlo Bonfanti tocando el teclado.

En estos 25 años han construido una carrera sólida, con varios reconocimientos y éxitos en la mente del público, ahora presentan su sexto álbum de estudio llamado ‘Dark Guapachoso’, que esta cargado de letras y ritmos oscuros, característicos de la banda, nos cuentan que en esta nueva etapa se sienten diferentes y renovados.

Lanzaron algunas canciones durante el año pasado pero es hasta su próximo concierto en el Lunario que sera la presentacion oficial, estaran tocando todo este nuevo álbum, pero no dejarán de lado sus éxitos ya que confirmaron darán una revisión a su historia para sacarle mucho jugo a esta presentación. Algo que les gusta mucho es que sus fans de hueso colorado han crecido con ellos y ahora llevan a sus hijos a los conciertos, esto ha hecho que su base de fans crezca y se renueve, así que este próximo 8 de febrero está asegurada la cantadera para todas las edades.

Consigue tus boletos aquí.

concierto, Indie, Música

Rey Pila inicia su gira este 25 de enero

El Auditoria BB es el recinto en el que Diego Solórzano, Rodrigo Blanco, Andrés Velasco y Miguel Hernández presentaran su cuarto EP que lleva por nombre ESTAN STRANGE I y tambien daran inicio a su gira 2025.

Encuentra aquí tus boletos.

Este 2025 inicia fuerte para Rey Pila, con su nuevo trabajo, ESTAN STRANGE I, donde vuelven a sus inicios y arman un álbum combinando canciones en ingles y espanol, nos recuerda a su segundo disco, The Future Sugar, con ese desenfado y gusto por la música, pero ahora con una evidente evolución en sus canciones.

El álbum nació tras una pausa inesperada en el 2020 y refleja la nueva energía de la banda, una vibra que ya mostraron en los shows que abrieron para Justice en 2024, en julio pasado sacaron como sencillos Friend Request y Online Soul, canciones que nos dejaron ver el renovado sonido de la banda que mezcla guitarras cargadas de energía, melodías directas y sonidos orgánicos, dejando en claro porque son una de las bandas mexicanas mas importantes del indie contemporáneo.

El costo del boleto en Pista General es de $420, pero si no eres de la CDMX no te preocupes ya que aquí te dejamos sus próximas fechas:

Monterrey.- Foro Tims el 8 de febrero.

Guadalajara.- Cuerda Cultura el 28 de febrero.

Querétaro.- Festival City el 12 de abril.

concierto, espectaculos, POP

María León y Yahir fusionan talentos para la Gira Fuego

Su química dentro y fuera del escenario es innegable, respaldada por más de 20 años de amistad, por eso es que María León y Yahir unen sus voces para darle vida a la Gira Fuego, la cual se presentará el 24 de enero en el Teatro Metropólitan.

Sonrientes, ambos cantantes, que tienen la particularidad de iniciar su carrera en un reality show, dieron los detalles de esta fusión de talentos y lo que esperan brindarle a la gente.

Es un gran paso para nuestra carrera, en un lugar tan emblemático para nosotros. Nos da mucha emoción poder presentar este proyecto al que le hemos metido mucho amor», dijo María León.

Hace un par de meses María León y Yahir sacaron el video oficial de ‘Dame tu amor’, el cual ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

Fuego es un proyecto que nace de una amistad increíble, de una química de trabajar juntos, con el gozo de trabajar juntos”, agregó el cantante sonorense.

Los boletos van de los $976 hasta los $2,440 y por acá te dejamos el link para comprarlos

concierto, Cultura, Festivales y Conciertos, Música

Los Reyes Magos nos traen a Fito Páez en el Zócalo

Apenas nos andamos recuperando de todos los conciertos del 2024 y ya podemos ir preparando el primero del 2025. Lo mejor de todo es que será gratis.

El genio Fito Páez se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo sábado 18 de enero, noticia que parece un verdadero regalo de Reyes Magos.

Luego de cancelar el show en el centro capitalino en septiembre pasado, por la fractura de cinco costillas, el músico y cantautor, leyenda de Latinoamérica, ahora sí está listo para deleitarnos con sus más grandes piezas.

Sus números lo dicen todo: 28 álbumes, tres novelas, dos películas como guionista y director, 11 premios Latin Grammy y un Grammy.

Ve preparando garganta para cantar temas como ‘El amor después del amor’, ‘Mariposa Teknicolor’, ‘Brillante sobre el mic’, ’11 y 6′, ‘Al lado del camino’ y muchas más.

Así que de una vez no armes plan para ese sábado y prepárate para ver a una de las máximas estrellas de la música del continente. Y ya sabes, vete bien listo con una buena chamarra, un impermeable por si las dudas, agüita para no deshidratarte (pero no mucha porque pues no hay baño) y pura buena vibra para disfrutar de este magno concierto.

concierto, Música, rock mexicano

Wiplash estará en el Foro Puebla y presentará su nuevo disco

Este próximo 18 de octubre el recinto ubicado en la calle de Puebla 186, en la alcaldía Cuauhtémoc, se llenará del rock alternativo de Wiplash, banda formada por J.J Moore, ‘Smoke’ Cantú, Daniel ‘Daan’ Gallegos y Diego Moguel Vargas.

Encuentra aquí tus boletos.

El Foro Puebla es el lugar elegido para la cuarta edición del Hallowiplash, concierto anual donde la banda celebra halloween con sus fans, y esta ocasión será especial ya que estarán estrenando su 3 álbum de estudio, el cual lleva de nombre WIPLASH.

Tocaran todas las canciones de su nuevo disco, para la banda este dia es muy importante ya que este nuevo álbum marca un antes y un después en su carrera, sienten que es 100% su música, ya que es el primero en el que no ocuparon a escritores externos como a Pepe Madero que trabajo en ‘Narvarte’ su segundo disco.

Este nuevo material lo vienen trabajando desde hace más de dos años, nos cuentan que una pieza clave en el álbum fue su productor Vago Galindo, el pega las piezas de Wiplash cuando componen y le pone cuerpo a las ideas de los 4 integrantes, y así crearon música que los representa, por eso en este trabajo veremos más rosas y gusanos, la dualidad del grupo.

También nos recomiendan escuchar Postre para Uno y Dis Mdfkrs la cual dicen los representa ya que ellos mismos son una máquina de chambear. Este disco homónimo de la banda cuenta con 14 tracks y en 4 videos los integrantes son los protagonistas del mismo.

No te pierdas la oportunidad de festejar el HalloWiplash y poder escuchar su más reciente trabajo, estarán este 18 de octubre en el Foro Puebla.

Encuentra aquí tus boletos.

concierto, Música

Okills tiene todo listo para su show en la CDMX

Este 17 de octubre la banda venezolana Okills dará un show único en el Teatro de la Ciudad y se avecina una noche mágica.

Con ganas de estar nuevamente frente a los fans chilangos, Alberto Arcas y Kevin Yousef se mostraron entusiasmados por presentarse en un recinto tan emblemático en la capital mexicana y opinaron sobre lo que pasará en su concierto.

Va a ser el último show, por así decirlo, del proyecto, no por separación sino para que la gente escuche el disco, se relacione con la música nueva y es una perfecta oportunidad para que toda la gente vea este show»

Con más de 10 años de carrera, Okills lleva un recorrido con cambios en su alineación, pero con las misma energía de externar su música, con diferentes géneros latinos y caribeños, con unas letras matonas para dedicarle al ex y otras muy cursis para seguir creyendo en el amor.

Si tenían un pendiente con Okills o con algún ex novio, acérquense al Teatro de la Ciudad, el 17 de octubre, con la presentación de La Última Mudanza, el quinto álbum»

Además, nos adelantaron algunos invitados para este concierto: Marco Mares, Marissa Mur, Raquel Sofía, entre otras sorpresas.

Así que no lo dudes más, si tras el alma medio partida y quieres cantar canciones de amor y desamor, lánzate a ver a Okills, por acá te dejamos el link con los boletos

concierto, electronica, Música, Nuevas Canciones

‘Yo No Soy Marinero’ el nuevo disco de YoSoyMatt

El Dj y productor jarocho YoSoyMatt dará su primer auditorio BB este próximo 4 de octubre, trae de invitados a Eva de Marce con su bella voz, al guitarrista y productor French Braids y a la reconocida Pahua, así que se asegura un concierto con todos sus hits y la celebración del estreno de su nuevo material.

El nuevo álbum de Roberto Matthews lleva por nombre Yo No Soy Marinero, donde nos regala a todos sus tripulantes una mezcla de canciones sabor a mar, selva y estrellas, en los 15 tracks que trae la pieza nos enseña su evolución y el manejo impecable de los ritmos, trae canciones con su característico sello como Bella y Perdida, el cover de Que No Quede Huella, letras matadoras con Hombre Duna y Quirón, también explora nuevos ritmos más urbanos con Mami Chota y juega con la cumbia con Rodolfo Neri Vela y hasta nos regala una lullaby con La Cuna del Cisne, con todo esto no cabe duda que YoSoyMatt no es marinero, es capitán.

El disco abre con la canción Yo No Soy Marinero, funciona como la brisa que te llega cuando vas caminando hacia el mar, te anuncia que el disco está sabroso y muy bailador.

Le sigue Rendezvous, con esta canción abre la puerta a los sonidos cósmicos y tropicales que se le dan muy bien, solo dan ganas de escucharla junto a una fogata y viendo las estrellas.

Somos tan pequeños, que cuando miramos hacia el cielo, cualquier planeta es una simple estrella.

Pérdida, de la mano de French Braids y Velveta en la voz, tiene sonidos desérticos y místicos, los cuales envuelven a la letra, que trae mensajes positivos y de buena onda, ya un sello característico de YoSoyMatt.

‘No estás triste estás distraída, estás descubriendo, no estás perdida’

Continuamos con Bella, esta fue la primera canción que estrenó de este disco, al igual que la primera en tener video, junto a Los Miranda y el amigazo French Braids, hacen esta canción muy a su estilo y perfecta para dedicarle a esa personita que te gusta, se siente como cuando andas jugando en las olas con tu amorcito.

Con Mi Pequeño Bosque nos transportan a un páramo lleno de hadas que nos invitan a bailar, junto a la melodiosa voz de Eva de Marce nos da un capitulo mas en la historia de La Niña del Volcán que tiene un Sr. Tigre de amigo.

A este álbum le mete la experiencia de los 5 años que lleva en la mar, y como tal se da el lujo de hacerle el cover a una de las canciones más emblemáticas del grupo Bronco, Que No Deje Huella, le da ese ritmo electrónico y selvático que solo Matt puede lograr.

La dupla YoSoyMatt y French Braids lo vuelven a hacer con Mami Chota, desde el inicio podemos escuchar la fuerza de la canción, muy latin power y sin duda te dan ganas de bailar, ‘Baila rico, baila pegadito’.

Hombre Duna, en esta canción podemos apreciar por completo el concepto de YoSoyMatt, letras con un significado, sonido con propósito y amor a la música.

Una de mis favoritas es Triste Serenata, trae todo el punch y la justa medida de oscuridad en sus beats, un poco cósmica, un tantito selvática y muy basada.

El talento se le desborda, y junto a Toy Selectah, crean esta especie de homenaje al astronauta más importantes de México, Rodolfo Neri Vela, ‘El primer mexicano en el espacio, yo abri el camino, pero otros y otras sin duda, superarán mi viaje’, la cumbia espacial llega a nuevos lugares con esta gran colaboración.

El track número 11 lo tiene Quirón, para muchos es bien sabido que YoSoyMatt gusta de poner en sus canciones letras con mensajes que llegan al corazón, nos destrozó con su canción homónima YoSoyMatt, ahora el tiempo ha pasado y con Quirón, pasa buenos consejos y nos manda un mensaje de alegría para que apreciemos el tiempo con las personas que rodean nuestra vida, ya que en cualquier momento pueden partir, así como los barcos.

Baila, baila lo mas que puedas, pero sobretodo, con quien más quieras.

En la posición número 12 tenemos el extended de Bella, la 13 la ocupa la versión instrumental de Mami Chota y el track número 14 es para La Cuna del Cisne, una canción de cuna con la que dan ganas de tener descendencia y ponerla a escuchar buena música y también para mandarlos a la tienda.

Concluimos este excelente álbum con una oda al mar, y con la afirmación que todos sabemos ‘Yo No Soy Marinero, Soy Capitán‘, esta canción nos cae como esos últimos rayitos de la tarde, donde el sonido de las olas y el calor de la playa te dan un beso bronceado y nos dicen ve, todo estará bien.

Este nuevo disco de YoSoyMatt nos sabe a agua salada, esa que todo lo cura, ya sea con sudor, lágrimas o con el mismo mar.

concierto, electronica, Música, techno

¡Apoya A Tu Techno Local!

Techno Friday Nacth, nació en 2022 con una residencia semanal en el conocido recinto de Motolinia 33, donde todos los viernes los amantes del techno podíamos reunirnos a invocar chamucos al ritmo de beats intensos, sacados de las tornamesas de los mejores Dj de la CDMX.

CommonSense Records, es la disquera y plataforma dedicada a la producción de música, y la organizadora de TFN, que este 27 de septiembre celebran su segundo aniversario con una edición de lujo donde reafirman su compromiso con la escena local y su apoyo a nuevos talentos en una noche imperdible para los amantes del Techno.

La selección musical está asegurada este 27 de septiembre de 22:00 a 5:00 hrs para pasar una noche sin dejar de bailar, todo lo recaudado será para apoyar a los creadores a seguir haciendo mas eventos como este y no se pierdan estas fiestas.

Puedes comprar tus boletos aquí o directo en el lugar a $400 pesitos entrada general o si quieres apoyar más hay otros tipos de entradas que aparte de pasar al aniversario te darán acceso a MENTAL con Luke Slater el 29 de noviembre y un póster de edición especial, también hay otros planes que hasta camisa te dan.

LINEUP

Itzone: Es un DJ amante y experto de tocar con vinilos, un arte que ya pocos conocen y menos ejecutan, también es productor, promotor y dueño del sello Zonativa, su estilo se define como una odisea electrónica primitiva y expansiva, cada set es distinto a los demás asi conectando con los presentes y la música, ha actuado en escenarios y festivales como Loveparade y Mutek, sin duda no te lo puedes perder.

Alejandro Franco: Es una cara reconocida en la escena musical mexicana, con su programa para t.v. Sesiones, y ha conducido varios programas para la radio, es un DJ clave en la escena Techno de México, fundador de CommonSense Records y Techno Friday Nacht, su trayectoria musical es un viaje a través de los sonidos Hi-Fi.

Alejandro Franco en su mas reciente set.

Portugal: DJ y productor mexicano conocido por seguir el concepto P.L.U.R.E. Paz, Amor, Unidad, Respeto e Igualdad. Residente del club Pervrt donde ha pulido su talento, conecta con el público y nos lleva justo al punto perfecto del dance, combinando Disco, House y Techno dando sets inigualables, a tocado en una amplia gama de eventos, desde fiestas privadas hasta festivales internacionales.

AAAA: Gabo Barranco, es un productor y DJ mexicano de música electrónica, tiene un oido particular y lo demuestra tocando en su set con hardware analógico, posicionándose como una figura importante en la escena, ha tocado en el MUTEK MX y SXSW.

Te dejamos su primer Boiler Room en la CDMX hace 9 años.

Celice: Es una maestra de la torna, que va del house al techno fusionando los sonidos del pasado y futuro para crear sets dedicados a la pista de baile, ha actuado en escenarios destacados de Europa y Latinoamérica así como en el EDC MEX.  

Sinistermind: Productor de Bogotá, con casi 10 años en la inudstria, ha tocado en los mejores lugares de Colombia y forma parte de CommonSense Records, su Techno está influenciado por su amor al rap y hip-hop, esto lo aplica con su cadencia de ritmos y sus beats hipnóticos, dándonos texturas musicales que en algunas ocasiones rozan con el Industrial.

concierto, Música, rock, rock mexicano

CAFÉ TACVBA celebra sus 35 años a lo grande

Nadie puede dudar que una de las bandas más importantes de todos los tiempos en México es Café Tacvba, desde aquellos tiempos en ciudad satélite donde Rubén, Joselo, Meme y Quique, empezaron a tocar rock, contestatario y rebelde, tomaron por sorpresa a un país ávido de sonidos originales, con su buena onda y canciones que han quedado tatuadas en la juventud mexicana. Ahora 35 años después, celebraran su trayectoria con 3 grandes conciertos, el 8 de noviembre en Guadalajara, el 23 de noviembre en Monterrey y el 5 de Diciembre en la CDMX.

Aparta tus boletos en la Gran Venta HSBC este lunes 30 de septiembre y el martes 1 de octubre a partir de las 2 p.m. y un dia despues en taquillas o con el maestro de las entradas.

La historia que ha marcado Café Tacvba en la música, no solo en México sino que internacionalmente también, con su proyecto vanguardista, consciente y orgulloso de sus raíces, les ha dado fama de superestrellas y bien ganada, ya que desde sus inicios conquistaron los oídos y corazones del público con canciones como ‘Las Flores‘, ‘María‘, ‘La Ingrata’ o ‘Chilanga Banda‘, que empezaron a construir las bases del proyecto.

En 1992 sacan su álbum debut Café Tacuba y con él, llegó el reconocimiento nacional, giras por todo el país, y los primeros escenarios internacionales fueron las pequeñas pistas de lo que serían los Tacvbos.

Después de sacar su segundo disco Re 1994, llega una oportunidad que los catapultó a toda latinoamérica, el MTV Unplugged 1995, que en esos tiempos era un ‘must’ que todas las bandas querían tener y un signo de que iban creciendo en popularidad.

En 1996 llega su tercer disco Avalancha de éxitos, con el que reciben su primera nominación al Grammy, en 1999 sacan Revés/Yo soy, el primero disco doble en su historia donde buscan nuevos sonidos, todas las canciones son experimentos donde juegan a encontrarse de nuevo con la música.

Después de 4 años en el 2003 llega el Cuatro Caminos, disco emblemático del nuevo milenio, el cual ganó el Grammy por mejor álbum de Rock/Alternativo y 2 Grammy’s latinos, trae éxitos como Eo, Puntos Cardinales, 0 y 1 y por supuesto la canción más dedicada en esa época Eres.

Regresan en 2007 con su Sino, el cual traía la canción Quiero ver que pegó duro en todas las estaciones de radio, a la cual le siguió el éxito No hay nadie como tu, colaboración que hicieron con Calle 13.

Para el 2012 sacan El objeto antes llamado disco, que es un conjunto ecléctico de canciones, trae la desgarradora De este lado del camino, la tierna y tranquila Espuma donde podemos escuchar a Joselo cantar, también trae Aprovéchate canción que automáticamente se convirtió en un hit y la movida Olita De Altamar.

El octavo álbum del grupo llamado Jei Beibi llega en el 2017, este siendo el más reciente disco de estudio, se puede apreciar un sonido consolidado, habiendo tocado alrededor del mundo y con una base de fans globales los Tacvbos hacen este disco con canciones nuevas pero con el aprendizaje de todas sus facetas, Enamorada nos recuerda a esos sonidos bohemios, que nos transportan a alguna cantina escuchando ‘Una noche’, con Automatico los sintetizadores toman el control y con 1,2,3 sin duda vemos la evolución que ha tenido la banda en estos años.

Desde su último disco han estado de gira y han tocado en festivales y conciertos en varias partes del mundo, ahora después de 7 años en los que no nos han dado nueva música, este mayo sacaron su nuevo sencillo La Bas(e) la cual ‘es una declaración de unión, libertad, hermandad y seguridad para los migrantes, borrando fronteras y presentando al mundo como un gran paraíso en donde todos estamos en el mismo juego cuidándonos mutuamente’, como ellos la definen.

No puedes perderte esta celebración, ya que Café Tacvba no sólo marcará 35 años de carrera, sino que llevará al público a vivir una vez más la magia, el poder y la energía, que la ha convertido en una de las bandas más queridas e icónicas de nuestra era.

concierto, Música, punk, rock

The Hives y The Damned llegan a las CDMX

Si la noticia que la banda originaria de Fagersta, Suecia, The Hives, tocará de nuevo en México ya nos tiene emocionados, ahora que sabemos que la icónica banda de punk británica The Damned, será quien les abra el concierto este 8 de octubre en el Palacio de los Deportes, ya no podemos contener las ganas de bailar y desgarrarnos la garganta al son de las guitarras y la buena música que nos espera.

El grupo The Hives está de tour, con su alta energía y clásico outfit B/N, prometen un show a tope de baile, el cual ya no podemos esperar para poder gozar y cantar todos sus éxitos, están dando 3 fechas en nuestro país, todas ellas en octubre, el 5 en el Festival Tecate Supremo, el 8 en el Palacio de los Deportes y el 12 en el Parque Fundidora. Compra aquí tus boletos.

Hace un mes sacaron el video de su más reciente canción ‘Rigor Mortis Radio’ y ya tiene 1.2 millones de vistas.

La gran noticia que tiene a todos los amantes del Punk rock en gran alegria, es que podremos ver al emblemático grupo británico The Damned por primera vez en México.

Formados en 1976, The Damned sigue siendo una de las bandas más innovadoras que emergió de la escena punk rock británica de los años 70’s, con 11 álbumes de estudio y una serie de sencillos que dejaron su marca en las listas del Reino Unido, su sonido único y sus electrizantes presentaciones en vivo, los han convertido en una banda de culto con una base de fans a nivel mundial en constante crecimiento. Liderados por la voz inconfundible y oscura de David Vanian, The Damned también son pioneros en el goth-rock, expandiendo los límites del punk con letras profundas y una estética que resonó más allá de la música.

No te pierdas a estos dos grandes exponentes del Punk rock, en este concierto que sera historico, Compra aquí tus boletos.

concierto, Indie Pop, Música, POP, rock

¡Sidecars viene a el Lunario!

La buena onda y música guay de Sidecars, llegará este próximo 15 de diciembre al Lunario del Auditorio Nacional, con el pretexto de su tour 24, donde andan dandole duro a la gira por varias partes de España y se darán un pequeño desvío para saludar y gozar con sus fans mexicanos.

Juancho en guitarra y voz, Gerbass en el bajo y Ruly en la batería,son tres amigos originarios de Madrid, España, que siendo amantes de la música, forman en 2006 Sidecars, ahora con ya 18 años de carrera, varios éxitos en el colectivo universal como ‘Fan de ti’ o ‘Todos mis males’ y con 6 discos de estudio y 1 álbum en directo, este trío vuelve a los brazos de su fanaticada mexicana.

Te dejamos su más reciente canción ‘Madrid, Madrid, Madrid’ que junto a la marca de cerveza española Mahou, lanzaron este video para rendir un homenaje al chotis ‘Madrid’, el clásico de Agustín Lara.

Te dejamos sus redes. Instagram y Youtube.

concierto, Indie, Música, rock

Franz Ferdinand dará un ‘side show’ en México

La emblemática banda escocesa, que cumple 23 años de darle forma al rock internacional, con su característico sonido que invita al baier y a la fiesta, estarán este octubre en México, el 12 como head linear del festival Pulso GNP y el 10 de octubre se presentarán solitos en el Frontón México y hoy 23 empieza la preventa Citybanamex y mañana se podrán comprar los boletos en taquilla o en línea.

Consigue aquí tus boletos.

No te quedes con las ganas de ver a uno de los grupos del Dance-Rock más importantes y exitosos del mundo, que hace unos días estrenaron su nueva canción ‘Audacious’ donde podemos escuchar que su esencia es la misma pero con una evolución musical que solo las grandes bandas logran, el reinventarse en su género y conquistar nuevos fans, aparte de apapachar a los que estuvimos desde sus inicios, allá en el lejano 2001.

Franz Ferdinand está de gira preparando el camino para su nuevo álbum, el sexto en su carrera, el cual saldrá al público este próximo 10 de enero de 2025 y llevará el nombre de ‘The Human Fear’.

La banda liderada por Alex Kapranos y que desde 2021 se conforma por Bob Hardy, Dino Bardot, Julian Corrie y Audrey Tait, ya que en 2016 Nick McCarthy uno de los fundadores de la banda decide tomar un tiempo alejado de la misma y Paul Thomson que en el 2021 sale de la banda.

La emoción nos llena por ver a esta gran bandota una vez más en vivo, ninguno de sus show a decepcionado y auguramos que este será fabuloso, te dejamos las redes de la banda. Instagram, Spotify, Youtube.

concierto, Indie, Indie Pop, Música

Juanpalitoschinos y su primer Lunario

La noche del pasado 7 de septiembre fue la primera vez que Friné Alejo y JP Guerrero, dúo oriundo de la CDMX, pudo tocar en el Lunario del Auditorio Nacional, para celebrar la salida de su nuevo álbum, dando un concierto donde no pudimos dejar de bailar ni un momento, combinando sus éxitos con canciones de su nuevo material ‘Natsukashii’

Las 8:08 pm. fue la hora elegida para que JPC. Inc. entrara al escenario, la banda, todos vestidos como si fueran saliendo de la oficina, entre el público, también había personas que fueron vestidas homenajeando al ‘Godín’, Friné y JP con sus clásicas gabardinas, de inmediato el público los identificó y hasta les pidieron que presumieran sus credenciales del trabajo.

La gente a tope y entregada a los primeros acordes de la banda, abrieron el escenario con Siente el ritmo solo para ahuyentar los calambres y calentar motores, le siguió la famos Hacerte Bien y para continuar con la city pop, metieron Work it out, y por si aún había alguna persona sin bailar, la rolota Estoy muy bien completo el trabajo, los chicos dieron todo en el escenario bailando por toda la tarima, sin dejar de saludar a multitud de personas que estábamos presente, empezaron con sus coreografías y sacando los prohibidos, para demostrar de que iría esta noche.

8:27 Friné hace una pausa para decirnos que escucharemos por primera vez su nueva canción llamada Contigo, trata de cuando te das cuenta que la otra persona no va a cambiar y necesitas dejar esa relación. Para no cambiar el momento de pensar en le ex, las notas de bossa anuncian el himno de los que no olvidan a alguien, Diles, la sabrosura y los recuerdos están en el aire, y para cerrar esta primera parte del concierto nos hacen corear la rola dedicable para ese alguien con el que quieres regresar, Me hago mal.

8:47 Cambiaron de vestuario, ya habiendo bailado y con la mitad del show por delante, se quitaron las gabardinas y se pusieron unos sacos negros, para no perder la formalidad, así arrancaron con Cuando me amabas para seguir la cantadera y no romper el ritmo, el cover de Suave sorprendió y encantó a la audiencia, poniendo a todo el Lunario a cantar al unísono.

¿Por qué no contestas? y Una Vez Más fue el combo breaker que necesitábamos y no sabíamos, ya preparando la despedida se sueltan con el cover de Earth, Wind & Fire, September qué continuó con la fiesta para dar paso a el éxito Lo que tu me das, que se cantó y bien.

Llega el momento de despedirse y nos dicen que nos aman, para salirse del escenario y abandonarnos como cualquier padre ausente, pero solo querían que les gritaremos el clásico ¡Otra, otra! para volver y darlo todo con , la última canción que dio fin a una noche redonda, de pura gozadera y baile.