Festivales y Conciertos, Música

bôa regresa a la CDMX: una noche íntima e inolvidable en el Teatro Metropólitan

Después de conquistar una nueva generación de fans gracias al fenómeno viral de “Duvet” en TikTok y alcanzar más de mil millones de reproducciones en plataformas digitales, bôa está de regreso en la Ciudad de México para reencontrarse con su público como nunca antes. El próximo 10 de junio, la banda británica ofrecerá un concierto muy especial en el Teatro Metropólitan, un espacio emblemático que promete una noche de emociones íntimas, potentes y atemporales.

bôa, conformada por Jasmine Rodgers, Alex Caird y Lee Sullivan, vuelve a los escenarios como parte de su gira internacional tras el lanzamiento de Whiplash (Deluxe), su más reciente producción lanzada en enero de 2026. Este álbum, producido por el reconocido Chris Zane (Jack Antonoff, Passion Pit, St. Lucia), es su primer trabajo de estudio en más de dos décadas, y ha sido aclamado por su capacidad de conectar con distintas generaciones a través de un sonido fresco y profundamente emocional.

El punto de partida de este renacimiento fue el regreso inesperado de “Duvet”, su clásico tema de 1998 que resurgió con fuerza en redes sociales y se convirtió en un himno viral con millones de reproducciones y certificación de Disco de Platino en Norteamérica. El fenómeno impulsó a la banda a reconectarse creativamente y volver a los escenarios.

El concierto en la CDMX será aún más íntimo que su pasada participación en el Corona Capital 2025, y contará con un repertorio que combina sus temas icónicos con los nuevos sencillos de Whiplash y Whiplash (Deluxe), incluyendo “Walk With Me”, “Beautiful & Broken” y “Vienna”. Esta presentación forma parte de una gira con entradas agotadas en ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Londres, reafirmando el estatus de bôa como uno de los actos más vigentes del rock alternativo global.

Los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta velada histórica que celebra el pasado, el presente y el renacer de una banda que sigue marcando corazones.

Alternativa, Festivales y Conciertos, Música

Bôa y su musica alternativa invadirán el Corona Capital 2025

Hay canciones que no necesitan presentación. Las escuchas y te duele el cora, pero en el mejor de los sentidos. Para toda una generación, Duvet de Bôa fue la primera vez que una canción dijo exactamente lo que sentíamos… aunque no supiéramos cómo explicarlo. Y ahora, esa canción, esa banda, llega a México.

Este 14 de noviembre, Bôa se presentará por primera vez en el Corona Capital 2025, en lo que promete ser uno de los momentos más íntimos y memorables del festival. Después de años de silencio, y de un inesperado renacer viral que los devolvió a la conversación global, la banda británica viene no solo a tocar su hit eterno, sino a mostrar por qué nunca se fueron del todo.

✪Redes de BôaYoutubeInstagramSpotify

Formada en los 90 en Londres, formada por Jasmine Rodgers, Ed Herten y Paul Turrel. Bôa fue una de esas joyas alternativas que vivieron al margen del mainstream… hasta que Serial Experiments Lain le dio a Duvet un hogar en el inconsciente colectivo. Años después, y gracias al poder de TikTok, la canción encontró una nueva vida, generando millones de reproducciones, y conectando con una generación que tampoco encuentra palabras para lo que siente.

En 2024, la banda regresó con Whiplash, su primer disco en casi dos décadas. Pero lejos de sonar anticuado, son más Bôa que nunca: introspectivos, elegantes, melancólicos sin ser tristes. Temas como Walk With Me y Beautiful & Broken muestran que siguen siendo expertos en convertir el dolor en belleza.

🎟️ Encuentra tus boletos.